Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

domingo, 5 de octubre de 2014

Muchos cambios :#

Hacia mucho que no escribia nada por acá, he desaparecido por un largo tiempo y siempre tuve la necesidad de volver a escribir en este medio, pero por temas de tiempo, no pude. Pero hoy, un domingo nublado y lluvioso, siento la necesidad de escribir, a lo sumo un pequeño resumen de mi desaparición durante bastante tiempo.
Ya no recuerdo cuando fue lo último que escribi, pero debo decirles que desde ese momento, cambiaron muchas cosas, inclusive cambie yo. Y no hablo fisicamente simplemente, hablo del pensamiento también, siento que me volvi más madura este último tiempo, no sé si por varios sucesos que ocurrieron en mi vida, pero sé que cambie, y sé que es un cambio para bien. Puedo decir que deje de ser la niña de años atrás, para convertirme en lo que soy ahora, una mujer.



"El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino" - Stephen Crane


No hay comentarios:

Publicar un comentario