Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Solo soy una chica normal, tengo mis buenos & malos momentos, a veces me deprimo & otras veces soy la persona más feliz; tengo mis sueños que algún dia sé que voy a lograr cumplir, tengo mis momentos de soledad & otros en que necesito compañia si o si, me gusta estar enamorada aunque muchas veces eso me lastime, amo a los animales♥; me gusta viajar, mi sueño es un dia conocer Londres♥, me gusta la música, dibujar & escribir, más adelante quiero perfeccionarme en eso. Si quieren saber más, solo preguntenmen (:

martes, 1 de enero de 2013

Adios 2012 - Hola 2013 (:

Un nuevo año termino & empieza otro. Espero que sea el año de todos, que logremos lo que queremos & deseamos. Pero lo más importante es que tengamos a nuestros seres queridos al lado, tengamos salud & tengamos una visión positiva de que este año es nuestro año!. Mientras lo pensemos asi, vamos a lograr lo que queramos. Si, sabemos que va a ver momentos malos, como todos los años & como sabemos que es la vida, pero a pesar de eso debemos tener la cabeza en alto para afrontar lo que sea que prepara este nuevo año. Tan solo miremos para adelante & disfrutemos de este año.
De mi parte para ustedes, mis lectores, quiero desearles un buen comienzo de año, que nunca dejen de luchar por sus sueños, que nunca dejen que alguien les diga que NO PUEDEN, sean positivos & siempre traten de mantener una sonrisa en sus rostros. Porque nadie puede contra eso. Sean felices, sin importar que obstáculo haya en el medio.
Y gracias por el apoyo que me dieron con mi blog, siempre se los voy a agradecer. Los amo!

FELIZ AÑO A TODOS USTEDES PEQUEÑOS LECTORES DE MI CORAZÓN♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario